La colocación de implantes en 10 pasos

En Plénido Dental somos expertos en implantología con más de 20 años de experiencia en odontología avanzada. Además, en Plénido Dental solo trabajamos con los mejores materiales del mercado. Por eso, siempre utilizamos implantes de titanio y aditamentos protésicos de marcas de reconocido prestigio.

Esta trayectoria nos ha permitido definir un proceso de colocación de implantes que utilizamos con nuestros pacientes.

Así, siempre sabrás qué esperar en tus visitas y consultas a Plénido Dental.

  1. Ausencias dentales: Recepción en la clínica y valoración del problema.
  2. Planificación digital: Previo a la colocación de los implantes, se realiza un TAC y junto con un software específico, NobelClinician, se planifica el caso digitalmente.
  3. Toma de impresiones: En el último año hemos incorporado el escanner digital Trios3 a nuestras clínicas de Madrid y Barcelona. Próximamente estará disponible en todas las clínicas Plénido Dental. La toma de impresiones con este escanner no solo es más cómoda para el paciente: también es más precisa y más rápida. Puedes ver en este vídeo cómo funciona.
  4. Colocación de implantes: Este procedimiento, que en ningún caso es doloroso, se puede hacer con anestesia local en los casos más sencillos o de pocas piezas. Se realizará con sedación consciente para los casos más grandes.
  5. Colocación de prótesis provisional 24 horas.
  6. Periodo de osteointegración: en torno a tres o cuatro meses. En esta etapa se asienta la prótesis. La oesteointegración se trata de la unión directa, estructural y funcional, sin tejido periodontal alrededor entre implante dental y hueso alveolar.
  7. Toma de impresiones
  8. Revisiones y ajuste de oclusión
  9. Colocación de la prótesis definitiva
  10. Pack Tranquilidad: Una vez concluido el proceso de rehabilitación con implantes y prótesis, es muy importante conservar el éxito de su tratamiento. El Pack Tranquilidad de Plénido garantiza de por vida tus implantes dentales.

Acércate a tu clínica más cercana o pide cita online. Al hacerlo mejorarás tu vida, y disfrutarás de una sonrisa natural y adaptada a tus facciones. Te estamos esperando.

 

Related Posts

Deja un mensaje