¿QUIÉNES SOMOS?

plenido-school

Si algo distingue a Plénido Dental es su capacidad para poder ofrecer siempre las últimas técnicas y tratamientos. Este espíritu es el que queremos transmitir para que cada vez más odontólogos e higienistas tengan a su alcance los conocimientos necesarios para enfrentarse con éxito a todo tipo de casos

¿Estás interesado?

TE LLAMAMOS

 

Plénido Dental School nace como Aparicio Formación en 1999 en Barcelona y posteriormente Perioformación en Madrid en 2003 como un referente en la Odontología postgraduada a nivel nacional e internacional.

La experiencia de haber formado a más de 2000 dentistas es nuestra carta de presentación. Nuestras clases son reducidas, máximo 20 alumnos por clase. Esto nos facilita el poder desarrollar una filosofía de trabajo, basada en un trato personalizado para cada profesional en su ámbito laboral específico.

Nuestro objetivo es proveer la mejor formación al dentista con las últimas técnicas y con evidencia científica junto con los mejores dictantes de renombre mundial en unas instalaciones únicas en nuestros campus de Madrid y Barcelona.

Nos dirigimos al profesional en general que quiere ampliar su conocimiento en cualquiera de las especialidades odontológicas. El denominador común de nuestros alumnos es aprender para poder ofrecer el mejor servicio y la mejor oferta odontológica a su cliente.

Además, tenemos un programa único y pionero en España Plénido Dental, de tres años de duración, en el que apostamos por atraer y formar a jóvenes odontólogos licenciados con talento.

Queremos incorporar a los mejores recién licenciados para que después de un periodo de formación intensiva con nuestros profesionales, se puedan incorporar al equipo de Plénido Dental.