GARANTIAS DE CALIDAD

iso-certificacion-calidad

ISO 9001

Todas nuestras Clinicas han obtenido el certificado ISO 9001:2008 de garantía, que verifica que cumplimos con los requisitos de un sistema de gestión de la calidad y reconoce nuestro compromiso con la mejora de la calidad de la asistencia sanitaria y la satisfacción del cliente. La obtención y renovación periódica de este certificado supone un motivo más de diferenciación, lo que nos anima a seguir en esta línea para mejorar y ofrecer a la mejor atención y tratamientos odontológicos.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

En Plénido Dental nos importa tu opinión y por eso realizamos encuestas a nuestros clientes para conocer de primera mano cómo nos valoras y en qué debemos centrarnos para tener clientes 100% satisfechos.

experiencia

EASYFEEDBACK

En Plénido Dental te escuchamos, para ello nos hemos adherido a easyfeedback, compromiso con la Excelencia en el Trato, para ofrecerte una mejor atención y garantizar que tus sugerencias, felicitaciones, consultas o quejas llegan directamente a la dirección de los centros.

materiales-calidad

CALIDAD DE LOS MATERIALES

Solo trabajamos con los mejores materiales del mercado, con marcas líderes en el sector desde los implantes de titanio hasta los metales y cerámicas utilizadas en las prótesis dentales GARANTIZADOS Y TESTADOS.

 

.