ESTÉTICA DENTAL, DISFRUTA DE TU SONRISA

logo-plenido-estetica

estetica_dental
¿Qué puedes conseguir con un tratamiento de estética dental?

  • Sonreír con seguridad.
  • Elevar tu autoestima.
  • Rejuvenecer tu apariencia facial.
  • Conseguir un aspecto más alegre y positivo.
  • Un mayor equilibrio entre labios y dientes.
  • Dientes con un blanco más natural

ESTÉTICA DENTAL ¿POR QUÉ PLÉNIDO DENTAL?


En Plénido Dental somos expertos en Estética Dental avanzada, por eso consideramos esenciales los siguientes pasos:

  • 1

    Análisis estético de la sonrisa.

  • 2

    Diagnóstico y plan de tratamiento: para ello utilizamos distintas herramientas diagnósticas y tecnología digital avanzada.

  • 3

    Tratamiento realizado por un equipo profesionales expertos multidisciplinar

  • 4

    Tratamiento realizado por un equipo profesionales expertos multidisciplinar

  • 5

    Empleo de tecnología avanzada.

DISEÑO DIGITAL DE TU SONRISA: PRUÉBATE TU NUEVA SONRISA


Sólo en Plénido Dental te hacemos un diseño digital de tu sonrisa personalizado, con la tecnología Digital Smile System. En tan solo unos minutos podrás saber cómo te queda tu nueva sonrisa.

.

Tu odontólogo diseñará contigo tu nueva sonrisa teniendo en cuenta: la línea de la sonrisa, la configuración labial, el margen gingival (contorno de encías), la armonía dentolabial y dentofacial y la situación dental (tamaño, forma, posición, textura y color de dientes).

Con estos parámetros, mediante tecnología de última generación, nuestros profesionales diseñan tu nueva sonrisa para que juntos podáis ver el resultado final.

.

¿Quieres probarlo gratis?

TE LLAMAMOS

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento Dental es uno de los tratamientos estéticos más solicitados por los pacientes, ya que tiene la virtud de realzar la belleza natural de los dientes.

Consiste en aclarar el tono de los dientes, mejorando su apariencia y acentuando su belleza natural, para conseguir una sonrisa más atractiva.

Está indicado para disminuir el tono propio de los dientes y en los casos que se ha oscurecido o pigmentado la estructura dental.

Los dientes blancos siempre han sido considerados un sinónimo de limpieza, belleza, juventud y salud.

BLANQUEAMIENTO LED

Se realiza en la consulta en una sola cita, su duración es limitada en el tiempo.

BLANQUEAMIENTO NOCTURNO CON FÉRULAS

El producto blanqueador se aplica mediante férulas confeccionadas a medida y en clínica se va revisando la evolución. Es un tratamiento menos intensivo que se recomienda para cambios de color más suaves.

BLANQUEAMIENTO LARGA DURACIÓN

Para que el blanqueamiento se mantenga a lo largo de los años y obtener el máximo resultado, es necesario blanquear la dentina en su totalidad. Esto se consigue cuando los productos blanqueadores atraviesan la dentina repetidas veces. Recomendamos varias sesiones con aplicaciones en clínica combinándolas con la utilización de las férulas de blanqueamiento durante la noche. En función del paciente este tratamiento puede durar más o menos semanas.

estética-dental-profesionaPrevio a cualquier blanqueamiento es importante hacer una valoración para saber si el paciente es candidato al procedimiento.
Se recomienda realizar antes una limpieza dental profesional para eliminar sarro y manchas superficiales presentes, favoreciendo con esto los resultados del blanqueamiento dental.
El blanqueamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de peróxidos para uso odontológico, liberando oxígeno en el diente y promoviendo que se aclare su estructura desde el interior. El procedimiento es seguro y no requiere ni provoca desgastes en el esmalte dental.

Carillas

estética-sonrisaLas carillas representan la estética dental elevada a su máxima expresión, fusionando arte y técnica en una asombrosa creación.

Son el tratamiento ideal en los casos que se decida hacer Diseño de Sonrisa ya que tienen la facultad de incrementar la belleza natural de los dientes y resaltar las características de la sonrisa. Son unas delgadas láminas de porcelana fabricadas a la medida, que se colocan sobre la superficie de los dientes, cubriendo el frente y el borde de los mismos.
No todos los casos se pueden resolver tratándolos con carillas, por lo que es importante realizar una minuciosa valoración para discernir si es o no candidato a dicho procedimiento. Es primordial conocer las necesidades y expectativas particulares de cada paciente, para determinar la conveniencia y viabilidad de solucionar el caso mediante el uso de carillas de porcelana.

Indicaciones

  • Aclarar y emparejar el tono de los dientes
  • Cerrar espacios entre dientes separados
  • Tratar dientes fracturados o despostillados
  • Modificar la forma, tamaño y posición dental
  • Alinear dientes ligeramente fuera de posición
  • Equilibrar las proporciones entre los dientes
  • Mejorar los rasgos anatómicos de los dientes
  • Alargar dientes cortos o desgastados
  • Nivelar la línea de sonrisa negativa o neutra

dientes-fondo-negro

Con la aplicación de la NANOTECNOLOGÍA se ha logrado una serie de mejoras en las características de los materiales; como sus propiedades ópticas visuales, mayor resistencia, dureza, adhesión e integridad marginal, ofreciendo materiales más versátiles y estéticos, acercándonos aún más a las cualidades propias de los dientes naturales.
El tratamiento con carillas es una experiencia que permite al paciente recuperar o incrementar la confianza y la seguridad en sí mismo. Más que un simple procedimiento dental, para la mayoría de los pacientes implica una sensación de plenitud y bienestar que se traduce en un cambio muy positivo en su vida.

Por sí solas, las carillas pueden generar sorprendentes correcciones en los dientes. Pero si se combina el tratamiento con algunos otros procedimientos que intervienen en el diseño de sonrisa, los beneficios se multiplican. Los alcances del tratamiento van a repercutir en cuatro niveles:

  • 1. NIVEL DENTAL: Se manifiesta en el propio diente o en relación con los demás dientes.
  • 2. NIVEL DENTO-GINGIVAL: Se presenta en la armonía entre dientes y encías.
  • 3. NIVEL DENTO-LABIAL: Se exhibe en el equilibrio entre dientes y labios.
  • 4. NIVEL DENTO-FACIAL: Se revela en las proporciones entre dientes y cara.

A diferencia de otros procedimientos de diseño de sonrisa, con el tratamiento de carillas los resultados se obtienen en un tiempo muy breve ya que, en condiciones normales, únicamente se requieren entre dos y cuatro citas para concluirlo.

Cirugía estética de las encías

estética_dientes
Las encías son una parte importante en la estética de la sonrisa. Son el marco fijo donde se exponen los dientes (el otro marco, móvil, son los labios).
Un exceso de encía cubriendo uno o más dientes es antiestético. En estas situaciones, antes de colocar las carillas, hay que remodelar la encía para eliminar tales excesos (alargamiento coronario). Por el contrario, cuando la encía se ha retraído, lo indicado es hacer un autoinjerto para restablecer el nivel original.

Otras posibilidades son:

.

GINGIVECTOMÍA

Eliminación de parte de la encía para solucionar el problema de la sonrisa gingival (exceso de exposición de la encía superior al sonreír)

GINGIVOPLASTIA

Operación estética que tiene como objeto eliminar imperfecciones de la encía.

FRENECTOMÍA

En ocasiones el frenillo, aparte de producir problemas fonéticos puede causar problemas estéticos. La frenectomía consiste en la eliminación del frenillo.

MICROABRASIÓN

A veces una distribución no homogénea de la melanina en la encía provoca manchas. La microabrasión elimina este problema.

COSMÉTICA DENTAL: RESTAURACIONES ESTÉTICAS

mujer

Las restauraciones dentales se emplean en el tratamiento de dientes cariados, desgastados o fracturados para reconstituir su estructura original.

En Plénido Dental manejamos todos los tratamientos cuidando la cosmética dental (conjunto de procedimientos dirigidos a conservar e incrementar la belleza natural de los dientes y mejorar su apariencia física), de manera que en cada uno nos enfocamos simultáneamente en la salud bucal y el aspecto estético.

Actualmente, la práctica de la cosmética dental se ha facilitado gracias a los nuevos materiales de restauración ultra-estéticos, Sobresalen principalmente las resinas de última generación, que incorporan partículas de cerámica en su composición, así como las modernas porcelanas para uso dental libres de metal.

Odontología Adhesiva o “Bonding”

Los nuevos descubrimientos en el campo de la NANOTECNOLOGÍA aplicados a la ciencia odontológica han permitido crear super-adhesivos mucho más potentes y completamente BIOCOMPATIBLES, con los que se ha conseguido la restauración dental a partir de unir diferentes materiales sobre ésta, generando una adhesión excepcional.

 

Únicamente empleamos materiales dentales de la más alta calidad, alcanzando tratamientos estéticos de gran duración y estabilidad en el largo plazo.
PRINCIPALES RESTAURACIONES ESTÉTICAS
  • Obturaciones de resina: Para las restauraciones dentales de menor dimensión.
  • Incrustaciones de porcelana: Para restauraciones dentales de mayor extensión, donde se ha perdido más estructura dental.

Ventajas de las restauraciones estéticas

  • Nula toxicidad
  • Extraordinaria adhesión
  • Mejor sellado e integración con la estructura dental
  • Gran resistencia y estabilidad
  • Compatibilidad con el tejido dental
  • Alto nivel de estética

.